Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Flopi Diaz

Flopi Diaz

Sabor, calidad y delicadeza en la mesa dulce de tu evento

Capital Federal, GBA Zona Norte

Producto de Flopi Diaz

Tortas de casamiento y para tu civil!

CANTIDADES

Se calcula 100g de torta por invitado (aunque si hay chicos o gente mayor se estima la mitad.)
Igualmente si hay mesa dulce muy abundante y la torta será simbólica recomendamos calcular aprox. 75 g de torta por persona).

Otros factores como el clima o el momento en que se sirva la torta puede hacer que aumente o disminuya la cantidad de porciones que se degusten.

El bizcochuelo es a elección entre vainilla, chocolate, limón, marmolado.


RELLENO

Pueden ser 1, 2, 3 o 4 a elección entre: dulce de leche, crema pastelera, crema chantilly, mousse de chocolate, crema oreo, crema de café, crema chocotorta, mousse de dulce de leche, etc. combinado con frutas secas, frutas frescas, chips de chocolate, merenguitos, oreo, etc.
 

COBERTURA

Si bien la cobertura puede ser de crema o chocolate, todo el mundo opta por la pasta de azúcar (popularmente conocido como fondant o mazapán).

 

DECORACIONES

La que quieras! nos encanta ser creativas y complacer a las novias. La torta capta la atención de todos los invitados y queremos que el diseño sea exclusivo. Realizamos decoraciones comestibles o en porcelana de acuerdo a lo pactado. Pueden ser simples o complejas siempre respetando un diseño bien delicado para que brille la elegancia de tu torta.

La torta puede ser decorada con flores peonias, rosas, etc., moños, cintas, diamantes comestibles, perlas, brillos, perlados, dorados, plateados, glasé, volados, y hasta imitamos el encaje de tu vestido en versión comestible!

Si queres una torta tallada, también la preparamos!



- Viste una torta en internet? envianos la foto y la realizamos!
Entregamos en bandeja de presentación con cinta al tono.

- En caso que no haya disponibilidad de heladera o prefieran tener la torta siempre exhibida en el salón, tenemos unas cremas especiales que no requieren de frio.

- Entendemos que en una fiesta tenés un montón de gastos, por eso ofrecemos la opción de combinar una torta de verdad con el resto de los pisos falsos (en telgopor decorado)
De este modo no necesitas asignar un alto presupuesto a la torta (que además generalmente sobra porque la gente ya comió un montón!, si no también te da la posibilidad de armar una cake de varios pisos y que sea una obra de arte en exposición!)

Legales: El trabajo se inicia con el pago del 50% del total que puede realizarse por deposito o transferencia bancaria. El resto se abona cuando se entrega o una semana antes.

Las tortas son elaborados por pedidos 1 día antes de su entrega y con productos de primera calidad.

Rubros para Casamientos en